El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los sorprenden en techo de ferretería a dos que pretendían ingresar 


Agentes de la Policía Municipal arrestaron a dos sujetos que querían entrar a robar en una ferretería ubicada sobre el bulevar Fuentes Mares, a la altura de la colonia Villa Juárez.

Por: Redacción 17 Agosto 2019 12:32

 

Este es el comunicado que emitió la Policía Municipal:

Durante la madrugada de hoy, dos sujetos fueron detenidos luego de localizarlos sobre el techo de un establecimiento comercial ubicado sobre el bulevar Fuentes Mares, a la altura de la colonia Villa Juárez, donde ya habían logrado desprender una lámina para penetrar con aparentes intenciones de cometer un robo.

Se trata de  un joven de 28 años de nombre Jonathan E. H. y su compañero Lorenzo Ch. C., de aproximadamente 45 años de edad, mismo que fueran detectados por el sistema de alarma electrónica monitoreada y se activara un operativo de revisión en la ferretera que culminó con la localización de la citada pareja en lo alto del techo, por parte de los agentes municipales, que debieron utilizar una escalera del H. Cuerpo de bomberos para hacer la inspección completa.

En ese sentido ambos fueron llevados a la Comandancia y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, pues si bien los policías lograron evitar el robo de herramientas, los probables responsables ocasionaron los daños ya mencionados al inmueble ubicado en el citado bulevar, esquina con Francisco Villa.   

 


Las Más Leídas