El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Homicidios ya no son en lugares públicos: Óscar Aparicio

El Comisionado de la Policía Estatal Oscar Aparicio aseguró que los homicidios ya no son en la vía pública pues ahora son al interior de lugares, principalmente en casas, lo que corresponde un avance en seguridad.

Por: Daniela González Estrada 21 Mayo 2019 11:43

Esta mañana el Comisionado de la Policía Estatal acudió al Congreso del Estado por la entrega que hace el recinto a policías destacados y ahí habló donde sobre los más recientes avances en materia de seguridad. 

“Estamos trabajando en operativos conjuntos, quiero decir que los homicidios ya no son en lugares públicos, ahora son solo en las casas de estas personas y eso de alguna manera nos evita que pueda haber daños colaterales”, dijo Aparicio. 

También agregó que no hay secuestros, extorsiones, ya van a la baja los robos a casa habitación y robos a vehículos con violencia o sin violencia, lo que significa que la estrategia de seguridad está funcionando aunque falta mucho por hacer. 

“Estamos en conjunto con la federación, ellos muestran su interés en Chihuahua sobre todo en Juárez, estamos teniendo reuniones periódicas lideradas con el gobernador para ver las mejorar y cambios necesarios”, aclaró el comisionado. 


Las Más Leídas