El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen por vender gomitas de mariguana a estudiantes

Capturan a ocho personas que distribuían a estudiantes gomitas impregnadas con THC, el químico que causa los efectos psicotrópicos de la mariguana.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 15:39

Las personas realizaban la distribución a jovencitos de nivel secundaria y preparatoria del Condado de Polk, Estado Unidos.

Todo empezó cuando el personal escolar empezó a detectar estudiantes  intoxicados e incoherentes en el plantel educativo, por lo que se comunicaron con el Grupo de Trabajo de Drogas del Condado de Polk.

Los investigadores encontraron que tres tiendas de conveniencia en el área vendían ilegalmente productos que contenían THC de la mariguana.

Las tiendas fueron identificadas como American Dream Convenience, Sunoco y Chevron. Los tres negocios están ubicados en North Main Street.

El jefe de policía de Cedartown, Jamie Newsome, dijo que los estudiantes de la escuela secundaria y preparatoria Cedartown estaban tomando tantas gomitas que sus maestros se preocuparon por su salud.

Se comían cinco o seis gomitas antes de que el efecto de la primera entrada en vigor, por lo que al paso de un rato se desataba alguna emergencia médica.


Las Más Leídas