El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Londres: pandilla apuñala y asesina a sujeto por "lealtad" 🎦

Capturas de pantalla de video

El video del momento en que un peatón "aleatorio" fue apuñalado y asesinado frente a una niña de seis años en Londres, por un grupo de pandilleros, fue revelado recientemente.

Por: Redacción 18 Abril 2021 13:30

La pandilla , ue apuñaló a un hombre en un ataque aleatorio después de recibir un mensaje de texto de alguien que se creía que estaba dentro de la prisión ordenándoles que "salieran", fue declarada culpable de asesinato.

Taylar Isaac, 20, David Kerrigan, 20 y Theo Momodu, 18, recibieron la orden de atacar a las personas como una "muestra de lealtad".

Durante un juicio en Old Bailey (Londres), el jurado escuchó que fueron en una camioneta blanca robada a Hackney, donde, armados con cuchillos, espadas y pasamontañas, se enfrentaron a los ocupantes de un Mercedes gris.

El Mercedes se escapó y fue perseguido por la pandilla, pero segundos después, cámaras de vigilancia captaron a los tres hombres mientras perseguían a la víctima aleatoria, Joshua White, de 29 años, a pie, todavía blandiendo sus armas.

Lo apuñalaron varias veces y murió en el hospital. Posteriormente atacaron a otro hombre, aunque sobrevivió.

Joshua corrió hacia una tienda en Frampton Park Road, donde chocó con una niña de seis años en patines y ambos se estrellaron contra el piso.

Hizo una breve pausa para comprobar que ella estaba bien antes de ponerse de pie, pero cuando llegó a la puerta de la tienda fue atrapado por Momodu e Isaac y apuñalado varias veces.

Joshua se derrumbó dentro de la tienda y, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia que acudieron al lugar, murió en el hospital ese mismo día.

Momodu fue arrestado cerca. Los otros hombres fueron identificados y arrestados algún tiempo después.

El viernes Isaac y Kerrigan, fueron declarados culpables de asesinato. Theo Momodu se declaró anteriormente culpable de asesinato.


Las Más Leídas