El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Logran estudiantes de la UPCH 4° lugar en concurso internacional

Estudiantes de la UPCH de la carrera Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial,lograron su pase a las finales del Primer Concurso Internacional de Simulación Gerencial, ocupando el cuarto sitio en el ranking.

Por: Diego Contreras Rascón 25 Noviembre 2020 14:56

El concurso se llevó a cabo de forma virtual en el marco del Congreso Internacional Gestión 2020, en el que los alumnos de la Universidad Politécnica de Chihuahua realizaron un papel destacado.

Fueron 50 equipos participantes de universidades de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Puerto Rico y México, donde el selectivo chihuahuense midió sus fuerzas en un concurso de simulación de empresas en el que demostraron su competitividad profesional a la hora de tomar decisiones en las áreas de planeación, finanzas, mercadotecnia y recursos humanos.

El representativo chihuahuense quedó a cargo de Alí Dannaé Ontiveros Castillo, Sandra Yessenia Barraza García, Karely Ivonne Francis Madrid y Kevin Alfonso Gutiérrez Hernández, cursan actualmente el 4o, cuatrimestre de su carrera y fueron liderados por la Maestra Claudia Lerma Hernández, profesora de la UPCH.

El concurso permitió el aprendizaje a través de la simulación gerencial, donde se puso de Manifiesto el trabajo en equipo, la toma de decisiones y una visión de negocios pertinente a las necesidades del sector productivo.


Las Más Leídas