El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a persona asesinada a lado de construcción en Rubio

Agentes policiacos encontraron a persona sin vida a lado de una construcción ubicada en las calles Allende y Sexta en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), en el municipio de Cuauhtémoc, la víctima presentaba varias lesiones de arma blanca.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 16:50

El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas con arma blanca fue localizado junto a una obra en construcción en las calles Allende y Sexta del seccional de Álvaro Obregón (Rubio).

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente informó que en el lugar tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que vestía pantalón en color verde, camisa a rayas color verde y zapatos de trabajo.

La inspección que se hizo en el lugar permitió establecer que el hombre presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, una herida cortante en el cuello y le faltaba el brazo derecho el cual fue localizado en el exterior del Centro de Rehabilitación CRREAD.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.


Las Más Leídas