El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan en la Juan Escutia, la camioneta Edge robada con violencia

Policías municipales localizaron sobre la Juan Escutia, la camioneta Edge 2016 que fue robada con lujo de violencia en la República de Panamá, el automotor tenía cortacorriente y GPS.

Por: Redacción 20 Mayo 2019 21:18

El asalto ocurrió sobre las calles República de Panamá y casi Antonio de Montes, dos sujetose abordo de una motocicleta interceptaron a una mujer para amenazarla con un arma de fuego y despojarla de su camioneta Ford Edge de color azul y modelo 2016.

Los delincuentes huyeron con rumbo al norte de la ciudad pero no contaban con que el automotor tuviera GPS y cortacorriente.

Cuando circulaba por las calles Juan Escutia y José María Mata, el automotor se apagó y ya no pudieron encenderlo, por lo que decidieron abandonarlo y huir de la zona.

Policías municipales encontraron y aseguraron el vehículo que quedó en plenos carriles de circulación de la Juan Escutia.

A consecuencia del aseguramiento, cerraron la Juan Escutia en el sentido de oeste a este, hasta que oficiales de la Policía Ministerial se hicieron cargo y se llevaron el automotor.


Las Más Leídas