El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan ejecutado en camino de terracería en Cuauhtémoc

El cuerpo de un hombre sin vida y con heridas de proyectil de arma de fuego, fue localizado en un camino de terracería en el municipio de Cuauhtémoc.

Por: Redacción 11 Mayo 2021 05:58

Fueron vecinos del sector los cuales al pasar por el lugar vieron el cuerpo con manchas de sangre en la cabeza, el cual se encontraba a un costado del camino.

Elementos de la Policía Municipal tras el reporte arribaron hasta el cruce de calles Belisario Chávez y Quintas Lupitas, en donde localizaron el cuerpo del hombre sin vida y con heridas de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, fueron los encargados de la escena del crimen ya que se localizaron varios casquillos percutidos.

La víctima no fue identificada en el lugar tan solo se habló que tenía una edad aproximada a los 40 años y que vestía pantalón en color café, playera gris, calcetines blancos con gris y sin calzado.

En la escena fueron localizados casquillos de un arma al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros. El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense

 


Las Más Leídas