El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a mujer y dejan su cuerpo en terreno baldío de la Soledad

Esta noche elementos policiacos encontraron a una mujer sin vida y con huellas de violencia en el interior de un terreno baldío sobre las calles 70a y media cruce con Lorenzo de Ávalos, en la colonia Soledad al sur de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 17 Noviembre 2019 20:13

Agentes de la Policía Municipal fueron movilizados en dicho sector ubicado en la zona sur de la ciudad, donde reportaron la localización de una persona sin vida sobre un terreno baldío.

Tras los patrullajes y búsqueda, finalmente encontraron el cuerpo en el interior de un hoyo detrás de un montón de escombro y basura, en un terreno baldío sobre las calles 70a y media cruce con Lorenzo de Ávalos.

Agentes municipales acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía quienes llegaron unos minutos después para asegurar la escena.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer se encontraba boca abajo y localizaron rastros hemáticos pero no fue posible establecer una probable causa de muerte.

Sin embargo, se buscaron evidencias al no descartarse que se pudiera tratar de un feminicidio.

Agentes investigadores buscaron exhaustivamente por la zona pero recabar toda la evidencia posible en el caso, la Fiscalía será la encargada de brindar mayor información sobre los hechos.


Las Más Leídas