El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por intento de homicidio en la Toribio Ortega

Manuel O. H. fue vinculado a proceso e un Juez de Control iniciara un proceso penal en contra de un imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Por: Redacción 14 Julio 2020 17:10

Lo anterior tras los hechos recopilados por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro

El imputado responde al nombre de Manuel O. H., alias “El chineco”, y los hechos que se le atribuyen ocurrieron el anterior 4 de abril, cuando la víctima transitaba a bordo de una motocicleta por las calles de la colonia Toribio Ortega y le dispararon con un arma de fuego.

Puedes leer: Intentan ejecutar a hombre en la Toribio Ortega

Tras realizar diversas indagatorias se encontraron elementos de prueba contundentes sobre la identidad del presunto responsable, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de Manuel O. H., bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas