El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Lo que pasó es deshonra absoluta": Trump por protestas en Washington

El presidente Donald Trump visitó la iglesia con daños frente a la Casa Blanca en donde tomó su Biblia para una sesión de fotos e indicó que las protestas de ayer en Washington fueron deshonra absoluta.

Por: Redacción 01 Junio 2020 19:50

La tarde de este lunes 1 de junio el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump visitó la iglesia episcopal de Saint John, que se ubica frente a la Casa Blanca para una sesión de fotos luego de su discurso donde aseguró que advirtió a los manifestantes, amenazó con enviar al ejército y declaró toque de queda.

Trump aseguró que se hará justicia por la muerte de George Floyd pero que no podía permitir que los manifestantes pacíficos los desplacen turbas.

Por ello el presidente salió a pocos metros de la Casa Blanca caminando y con escoltas hacia el lugar que tuvo varios daños por parte de los manifestantes, mientras las personas estaban en Lafayette Square, plaza frente a la casa presidencial.

“Vamos a salir muy fuertes de esta situación” dijo Trump al llegar al lugar y sostener una Biblia para tomarse fotos.

“Lo que pasó en la ciudad anoche es una deshonra absoluta” declaró Trump en referencia a los hechos de los manifestantes en Washington.

Mientras Donald Trump dio un discurso en la Casa Blanca surgió un enfrentamiento entre los manifestantes con la policía y la Guardia Nacional para dispersarlos con gases lagrimógenos, debido a que el presidente pasaría por el lugar para visitar el lugar.

Te puede interesar: Arrojan gas lagrimógeno a manifestantes antes de discurso de Trump 

 


Las Más Leídas