El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo perdieron todo en incendio en la Revolución; familia pide apoyo

Así quedó la casa

Esta tarde se registró un voraz incendio en el interior de una vivienda en la colonia Revolución, bomberos lo sofocaron pero las llamas dañaron la mayor parte de las pertenencias de una familia que ahora pide apoyo para recuperarse de las inesperadas pérdidas.

 

Por: Redacción 17 Noviembre 2019 18:50

El incendio ocurrió esta tarde en el interior del domicilio marcado con el número 42 de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Revolución, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Bomberos y policías acudieron al lugar para implementaron operativo y sofocar las llamas pero el fuego consumió gran parte de las pertenencias de una familia.

A raíz de estos hechos, una mujer madre soltera que vivía con sus tres pequeños hijos de 10, 3 y 2 años, se quedaron prácticamente sin nada.

Por lo anterior, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que puedan apoyar a esta familia ante las inesperadas pérdidas materiales.

Proporcionaron el número 6145324919 para contactar a la familia, favor de comunicarse cualquier persona que puedan y quieran brindar un poco de ayuda a esta causa social.


Las Más Leídas