El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo ejecutan a bordo de pick up en la Vallarta y Tecnológico (EN VIVO)

Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra del tripulante una pickup, privándolo de la vida, en la gasolinera Rendi Chicas de la Vallarta y Zaragoza.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 00:33

Los hechos ocurrieron sobre las calles mencionadas al norte de la ciudad, sujetos armados abordo de vehículo Stratus de color guinda dispararon en repetidas ocasiones en contra del tripulante de pick up Chevrolet de color rojo.

La víctima terminó por chocar contra otra pick up en la gasolinera ubicada en dichas calles y perdió la vida en el lugar.

Los sicarios huyeron por toda la Tecnológico y fueron perseguidos por elementos municipales en hasta las calles Colón y Niños Héroes.

Ahí, los sicarios bajaron del vehículo Stratus tras chocar contra barandal y dispararon para escaparse de elementos policiacos.

Los sujetos armados subieron a vehículo Spark de color rojo y al parecer fueron detenidos sobre la calle Palestina, aunque esto no fue confirmado.

La víctima de la ejecución tiene aproximadamente 35 años de edad pero no fue identifichado de momento.

En el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos del calibre 9 milímetros sobre la Tecnológico.

Policías de diferentes corporaciones aseguraron la escena del crimen y aseguraron el automotor Stratus que dejaron abandonado sobre la Niños Héroes y Colón.


Las Más Leídas