El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lluvias y frío para Chihuahua tras Frente Frío Número 15

El Frente Frío Número 15 traera consigo el descenso de la temperatura, con posibles nevadas en zonas serranas de Baja California y aguanieve en montañas de Sonora, Chihuahua y Durango, así como rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en las regiones mencionadas.

 

Por: Redacción 20 Noviembre 2019 03:21

La Onda Tropical Número 54 se prevén lluvias puntuales intensas en Sonora y Chihuahua.

Para este Miercoles se prevé ambiente frío con nevadas en zonas serranas de Baja California, posible caída de aguanieve en cimas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, así como temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en regiones altas de Baja California, Chihuahua y Durango.

Además se estiman vientos con rachas que podrán superar 80 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, y mayores a 60 km/h en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


Las Más Leídas