El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevará Municipio a primarias y secundarias al Museo Sebastian

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó a través de un comunicado oficial, que llevará de visita a las primaras y secundarias de la ciudad al Museo Sebastian.

Por: Redacción 18 Enero 2020 15:40

 

El Museo Sebastián tiene albergada la exposición “Alas que vuelan con el viento” una recopilación de 18 fotografías documentales de autoría de los Pajareros de la Ciudad de Chihuahua en la sala Guirnalda.

Asimismo está abierta al público la exhibición "Artebús Parabuses de Autor" que se encuentra colocada en el Pabellón del Museo, donde 27 artistas locales plasmaron sus obras en estas galerías urbanas permanentes.

Por su parte el Museo estará ofreciendo visitas guiadas a diversas escuelas a nivel educación básica a partir del 17 de febrero, a distintos puntos como lo son la Plaza Merino, Catedral, el Centro de Desarrollo Cultural y la Bóveda. 

Para más información las autoridades escolares pueden comunicarse al 072 extensión 2413 o extensión 2410 para agendar la visita de su escuela, o bien acercarse al Museo en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

Cabe mencionar que algunas de las salas del Museo Sebastián siguen en restauración dando continuidad a los trabajos del Proyecto Museal por lo que el Gobierno Municipal solicita a la ciudadanía su comprensión mientras estos trabajos se realizan, manteniendo sus puertas abiertas de manera habitual.

 


Las Más Leídas