El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva Tunita más goles que ¡delanteros del San Luis! (VIDEO)

El Atlético de San Luis anunció que tras la intensa búsqueda, “Tunita”, perrita que invadió el campo en el juego ante Cruz Azul es el nuevo refuerzo del club; ya entrenó y anotó dos goles.

Por: Redacción 20 Enero 2020 18:21

San Luis anunció uno de los refuerzos más importantes para su Clausura 2020, se trata de “Tunita” la perrita que invadió la cancha del estadio Alfonso Lastras en el parte ante Cruz Azul y que les dejó suerte para ganarle a la máquina.

Tunita apareció este lunes tras una búsqueda intensa por parte del Atlético de San Luis y otros clubes que se sumaron a dar con su paradero, de manera que ya la presentaron con su jersey oficial, la perrita demostró sus habilidades futbolísticas en su primer día de entrenamiento donde anotó dos goles.

El club por medio de un video compartió los primeros dos goles de Tunita como refuerzo del Atlético la cual ya superó a los delanteros en goles, por el tanto de Berterame ante Cruz Azul, siendo este el único que lleva goles en el Apertura 2020.

“#BienvenidaTunita ¿Quieres ver su primer entrenamiento? En nuestras Stories podrás ver sus goles. (No es mentira, hay goles)” escribió el club en sus redes sociales.

La perrita interrumpió el viernes el partido ante Cruz Azul donde ganó 2-1 el Atlético de Madrid y luego esta desapareció todo el fin de semana por ello hasta el Bayern München se unió a su búsqueda.

Atlético de San Luis está en la tercera posición de la tabla general de la Liga MX gracias al triunfo ante Cruz Azul que está al final.


Las Más Leídas