El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega este sábado la 1er Feria de Municipios a Chihuahua

La Dirección de Turismo de la Secretaría Innovación y Desarrollo Económico invitaron a la Primera Feria de Municipios este sábado 9 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas en la Plaza del Ángel.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 17:20

Durante la conferencia de prensa de este jueves la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) invitó a los chihuahuenses a visitar la Primer Feria de Municipios este sábado 9 de noviembre en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua en horario de 10:00 a 19:00 horas.

Nathalie Desplas Puel, directora de Turismo explicó que se convocó a los 67 ayuntamientos para ofrecer los destinos turísticos, así como sus productos regionales y artesanías esto como parte del programa “Chihuahua es para Ti ¡Conócelo!” que se enfoca en promover los atractivos turísticos del estado.

“Es un medio para la comunicación y difusión, es un mismo espacio, que necesita la presencia de todos” dijo Desplas Puel, por su parte Isela Martínez Díaz, directora de Fomento y Desarrollo Artesanal de Chihuahua (Fodarch) mencionó que se instalará un módulo especial para la exhibición del catálogo.

La Feria de Municipios en Juárez será el 22 de noviembre en las oficinas José María Morelos y Pavón del Gobierno del Estado de Ciudad Juárez, antes Pueblito Mexicano de 10:00 a 19:00 horas.


Las Más Leídas