El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llaman manifestantes de Hong Kong a ‘boicot’ contra Mulan

Yifei Lu como Mulan

Yifei Lu la actriz que dará vida a Mulan en el live action apoyó a la policía de Hong Kong por las protestas antigubernamentales.

Por: Redacción 16 Agosto 2019 13:34

La protagonista de Mulan en el live action ha sido criticada por apoyar a la policía de Hong Kong luego de las protestas antigubernamentales presentadas estos últimos meses en la región china.

‘’Apoyo a la policía de Hong Kong, ahora pueden atacarme’’ publicó la actriz, ‘’que vergüenza para Hong Kong’’ agregó referirse a las manifestaciones presentadas últimamente.

Tras los mensajes en redes sociales, los usuarios hicieron comentarios sobre las palabras de la actriz, por lo que decidieron convocar a un ‘bocoit’ en contra de Mulan por apoyar al gobierno.

En uno de los tuits de los usuarios se puede leer ‘’Liu es una ciudadana estadounidense naturalizada. Eso tiene estar bien. Mientras tanto, se mea en la gente que lucha por la democracia’’. ¿Qué pasa contigo? Eres una persona terrible. Mulan está arruinada para siempre’’ se lee en otro tuit.

‘’Apoyas a brutalidad policial. 

Los manifestantes de Hong Kong que llevan dos meses protestando defienden que aprobar el proyecto de ley facilitará entregarla Gobierno chino voces disidentes.


Las Más Leídas