El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listo para entregarle a quien gane; no tengo miedo: Corral

El gobernador Javier Corral afirmó que él y su administración están listos para entregarle el gobierno estatal a quien gane en las próximas elecciones y que no tiene miedo, pues siempre hizo un trabajo honesto.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Mayo 2021 12:03

A 118 días de que concluya su administración, Corral Jurado explicó que él tiene la seguridad de que actuó siempre de manera honesta y también en la mayoría e sus colaboradores, pero si alguien no lo hizo así, tendrá que pagarlo.

“Nosotros estamos listos para entregarle a quien gane. En las mejores condiciones: con libros abiertos, con libros blancos en las dependencias”, dijo.

Mencionó que el próximo gobierno tendrá informes detallados por dependencias, y que en comparación a como él recibió la administración, el próximo gobernador la recibirá en mejores condiciones.

“Estoy tranquilo, porque siento la fuerza moral y política que hemos hecho las cosas bien. Absolutamente honestas, al menos en lo que se refiere a mí persona y también la mayoría de mis colaboradores. Si hay alguien que la regó y no me di cuenta, tendrá que responder por lo que haya hecho. En mi caso tengo la seguridad y tranquilidad de hacer un trabajo honesto y no le tengo miedo a nada de eso”, finalizó.


Las Más Leídas