El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres comprar autos en el tianguis de AMLO? Aquí la lista

Composición: Fotos del Gobierno de México

Hacienda federal mostró la convocatoria y lista de bienes que subastarán en el “tianguis” que organizó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción 08 Febrero 2019 18:33

Este viernes el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó la convocatoria para la subasta de vehículos oficiales del Gobierno de México.

En comunicado el organismo descentralizado coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitió la convocatoria en la página de subastas.sae.gob.mx que incluye la lista de bienes.

Desde este viernes hasta el 11 de febrero pueden comprar bases los interesados en comprar alguno de los vehículos en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y tiendas de conveniencia en el país.

En la página mostró el SAE 218 vehículos que van desde cuatrimotos Suzuki con valor inicial de 46 mil 900 pesos, hasta un Audi A8 W12 del año 2012 con costo de 1 millón 991 mil 300 pesos.

Destaca la presencia de numerosas Suburban blindadas con precio de hasta 1 millón 135 mil pesos.

El 23 y 24 será el “tianguis” en el que subastarán parte de la flotilla de autos en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México.

Para mayores informes puedes llamar al 01 800 523 23 27, por correo electrónico a la dirección ventas@sae.gob.mx o consultar el portal subastas.sae.gob.mx.

Aquí: Lista de autos que subastarán en el tianguis del Gobierno.

 

Imágenes de las primeras dos páginas con los vehículos más costosos.

 

El 16 y 27 de abril harán otro “mega tianguis” donde venderán 76 aviones y helicópteros en Santa Lucia.


Las Más Leídas