El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpian y cortan hierba de 22 camellones en la ciudad

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó limpiezas y corte de hierba en 22 camellones para mantener la ciudad en mejores condiciones.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 14:22

Alrededor de 183 mil 143 metros cuadrados fueron las que limpiaron el personal de la Subdirección de Espacios Públicos en diferentes avenidas de la ciudad.

Mencionan que esta actividad la efectúan de manera permanente para evitar que la hierba no crezca y dé mala imagen a la ciudad, por lo cual, el Gobierno Municipal realiza diariamente acciones de limpieza para mantener en buenas condiciones los camellones y espacios públicos.

De las avenidas y vialidades que se intervinieron están: la avenida Prieto Luján, vialidad Sacramento, Boulevard Ortiz Mena, la carretera Chihuahua - Aldama, Periférico de la Juventud, calle Monte Everest, prolongación avenida Homero, calles San Miguel el Grande y Olivar de Cartago, entre otras.

Cabe destacar que a principios de semana, el personal de la Subdirección de Servicios Múltiples realizó acciones de corte, sopleteo y barrido en la avenida Independencia, desde su cruce con avenida Fuentes Mares hasta el Teófilo Borunda, la cual atendió el total de diez mil 662 metros cuadrados, así como tres mil 554 metros lineales en la limpieza por parte de barredoras y volantas.

 


Las Más Leídas