El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limitará Google Meet reuniones a 60 minutos en planes gratuitos

Google afirmó desde el mes de abril que permitiría reuniones de tiempo ilimitado con su servicio gratuito de Google Meet hasta el final de septiembre, y esta sentencia no parece que será revocada.

Por: Redacción 27 Septiembre 2020 10:31

Después del 30 de septiembre, las versiones gratuitas de Meet se limitarán a reuniones hasta los 60 minutos es decir, una hora.

«No tenemos nada que comunicar con respecto a los cambios en la promoción y las características avanzadas que expiran», dijo un portavoz de Google al portal The Verge el viernes. Añadió: «Si esto cambia, nos aseguraremos de avisarle».

Hasta el momento cualquier persona con una cuenta de Google podría crear reuniones gratuitas con hasta 100 personas y sin límite de tiempo.

También desaparecerá el 30 de septiembre el acceso a funciones avanzadas para los clientes de G Suite y G Suite for Education, que incluyen la posibilidad de reuniones de hasta 250 participantes, transmisiones en vivo de hasta 100,000 personas dentro de un sólo dominio y la capacidad de guardar grabaciones de reuniones en Google Drive.

Desde dicho día, estas funciones sólo están disponibles para los clientes del nivel "empresarial" de G Suite, que cuesta $25 dólares por usuario al mes.


Las Más Leídas