El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide likes para irse de voluntaria a Brasil y concientizar a niños

Ixchel Chávez Rascón pide ´likes´para obtener la mayor cantidad y así poder irse de voluntaria a Brasil, pretende enseñar a niños y concientizar sobre temas de desigualdad, esto con la organización AIESEC.

Por: Daniela González Estrada 24 Marzo 2019 14:25

El concurso de likes que realiza AIESEC es a nivel nacional e Ixchel es la única concursante del estado de Chihuahua quien compite con jóvenes de los demás estados, el concurso terminará este jueves 28 de marzo. 

Ixchel Chávez quiere ganar en likes para irse a Vitoria Brasil seis semanas, ahí sería maestra de niños de entre 6 a 11 años, esto con la intención de concientizar sobre temas como: racismo, equidad de género y la desigualdad. 

AIESEC es una red de jóvenes que generan impacto positivo en la sociedad a través de desarrollo personal y experiencias internacionales, dentro de esto ofrecen viajes de voluntariado para ayudar a jóvenes de otros países. 

“Desde los 16 años me he mantenido como voluntaria activa en distintas asociaciones civiles aquí en Chihuahua, incluso tomando puestos de liderazgo, también organice programas de apadrinamiento en casas hogares”, dijo Ixchel en entrevista para Tiempo.com.mx. 

Así mismo aclaró que solo los likes cuentan en la competencia, por lo que cualquier otra reacción no será tomada en cuenta.

Click AQUÍ  para la publicación. 


Las Más Leídas