El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liga MX reúne a narradores con mensaje contra coronavirus (VIDEO)

La Liga MX publicó el video con cronistas deportivos para invitar a la afición a quedarse en casa con el fin de combatir el coronavirus pronto para volver a las actividades normales.

Por: Redacción 06 Abril 2020 13:25

A través de un video la Liga MX reunió a los cronistas deportivos con el fin de invitar a los seguidores del fútbol a quedarse en casa y así poder volver pronto a los estadios.

Esto debido a la cuarentena que se lleva a cabo por la pandemia del coronavirus (COVID-19) que cada día tiene mayor número de contagios y decesos.

Analistas y cronistas participaron en el video de casi dos minutos para transmitir imágenes emotivas de partidos de la Liga MX, mientras se escucha la voz de estos.

“Extrañamos los días en el estadio… pero estamos ante la jugada de nuestras vidas y en EQUIPO vamos a ganar. #TuCasaTuCancha” escribieron junto con el video.

En la grabación se escucha la voz de David Faitelson, Antonio Nelli, Carlos Guerrero, Alberto Lati, Raúl Sarmiento, Raúl Orvañanos, Marion Reimers, Francisco Javier González y Enrique Bermúdez.

 


Las Más Leídas