El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

León dio golpe de autoridad ante el América

Los Esmeraldas derrotaron a las Águilas en el partido de lunes por la noche de la Liga Mx, mismo que puso fin a la jornada 14.

Por: Redacción 20 Octubre 2020 02:24

 

León abrió el marcador en el minuto 23´ con soberbio remate de Fernando Navarro en un recorte y media vuelta que dejó a Óscar Jimenez sin poder hacer nada; pero el Ame respondió con garra y en el minuto 36´, Francisco Sebastián Córdoba remató de cabeza para empatar el encuentro.

Las Águilas se crecieron y redoblaron esfuerzos para ponerse a la delantera en el minuto 41´ y aprovecharon un terrible error defensivo de la Fiera, mismo que Henry Josué Martín definió de manera tremenda.

En el minuto 2´del tiempo agregado, la Fiera le hizo honor a su nombre con un gol Jean David Meneses que mandó al medio tiempo con empate a 2.

Ya entrada la segunda parte del encuentro, en el minuto 51´, Angel Mena hizo una tremenda jugada y se llevó a dos defensas azulcremas con una buena bicicleta y cruzando un pase más que increíble que el juarense Luis Montes clavó hasta el fondo de las redes para mandar el partido al congelador.

Resultado final:  León 3-2 América.

 


Las Más Leídas