El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan a conductor que atropelló a jóvenes mientras veían a razor

Esta tarde se dio a conocer por medios en Meoqui la liberación del conductor de la pick up que arrolló a tres jóvenes el domingo cuando estos observan las maniobras de el conductor de un razor.

Por: Redacción 14 Julio 2020 15:42

Durante la mañana de ayer se dio a conocer de un lamentable suceso ocurrido en la comunidad “El Torreón” donde tres jóvenes fueron arrollados por el conductor de una camioneta GMC color guinda, cuando estos estaban distraídos observando las maniobras de un conductor de razor.

Fue esta mañan que se dio a conocer por parte Gabriel Ortega, titular de Comunicación Social de Meoqui, que los jóvenes presentaban heridas graves incluso uno de ellos está en estado de coma.

Por información del funcionario se dio a conocer la detención del conductor de la camioneta así como el del vehículo razor, este último por llevar a cabo dichas maniobras.

Durante la tarde de este martes se dio a conocer la liberación de ambos hombres, en el caso del conductor del vehículo cuatro por cuatro tuvo que pagar una multa, así lo refieren medios locales.

Por otro lado el conductor de la pick up se indica fue liberado al considerar que fueron los jóvenes quienes invadieron el paso del vehículo y al revisar el vehículo este no presentó ninguna imprudencia.

Sin embargo las afirmaciones no han sido confirmadas por las autoridades ya que tratando de confirmar esta información tiempo.com.mx trató de comunicarse con el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta, quien no contestó a las llamadas.


Las Más Leídas