El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levantan Antorchistas manifestación; realizarán mesa de trabajo

El director General de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, informó que luego de que el Movimiento Antorchista mantuviera una manifestación frente a Palacio de Gobierno, esta tarde se llegó a un acuerdo.

Por: Redacción 10 Junio 2019 15:11

Precisó que se realizará una mesa de trabajo con las autoridades competentes y los representantes del Movimiento, en la que se procesarán las solicitudes que se han presentado ante diferentes dependencias como lo son, Secretaría de Educación, Coesvi, Desarrollo Urbano, entre otras.

Cabe destacar que los trabajos de gestión iniciarán el día de mañana en punto de las 2:00 de tarde en las instalaciones de la Dirección General y será en coordinación con la Secretaría de Educación con quien se planteen las primeras peticiones.

En la mesa de dialogo estuvieron presentes los líderes del movimiento, Lenin Nelson Rosales Córdova, la maestra Pilar Muñoz Márquez, Noel Gonzales Jiménez y Faustino Hernández.

Cabe mencionar que esta manifestación duró aproximádamente dos semanas. Las exigencias de parte de los antorchista estaban basadas en tres vertientes: vivienda, alimento y educación


Las Más Leídas