El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lesionó aficionado a portero del Liverpool, está en duda (VIDEO)

Momento de la lesión

El portero del Liverpool Adrián San Miguel del Castillo fue lesionado por un aficionado en la celebración de la Supercopa.

Por: Redacción 16 Agosto 2019 14:44

Adrián San Miguel del Castillo se conviritó en el héroe del Liverpool por su actuación en la Supercopa de la UEFA al otorgarle la victoria a su equipo cuando se fueron a penales en Estambul, Turquía.

Un aficionado evadió la seguridad para celebrar con el equipo y a causa de ello el portero tiene un tobillo hinchado razón porla que es duda para jugar en los próximos encuentros.

‘’Cuando estamos todos juntos, un seguidor saltó, fue perseguido por algunos. Agentes de seguridad, resbaló y pateó el tobillo’’ dijo Jürgen Klopp, además reveló que Adrián no esta tomado en cuenta como titular ya que no esta al 100 por ciento.

‘’No pudo haber jugado directamente después de aterrizar en Liverpool, pero lo vi ahora, está mejor’’ agregó el entrenador que espera pueda jugar con el equipo en los próximos encuentros.

Luego de que Adrián tuvo que debutar inesperadamente después de que Alisson ojeara en el partido inaugural de la temporada de la Premier League ahora el se encuentra lesionado.


Las Más Leídas