El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

León le arranca el dedo a su cuidador tras hacerlo enojar

Volvieron viral en redes sociales el momento en donde puede observarse como un león le arranca el dedo a su cuidador, pues este lo provocó lo que causó la agresión del animal, como consecuencia le arrancó el dedo.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 10:07

En el video captado puede observarse al león molesto mientras el sujeto que presuntamente trabaja en el zoológico no paraba de provocarlo.

El trabajador estaba presumiendo su habilidad con el león, cuando de pronto en segundos el felino le agarra del dedo para después arrancarselo. 

El hombre ante esta situación comienza a gritar asustado y trata de liberarse del hocico del animal, pero nada de lo que hizo, ni toda la fuerza que aplicó fue suficiente para poder liberarse.

Tras el forcejeo con el animal el cual fue bastante tiempo finalmente pudo liberar su mano, pero ya había perdido la mitad de su dedo.

Esta situación fue captada ante los espectadores que estaban en el lugar, los hechos ocurrieron en un zoológico en jamaica, los usuarios opinaron que se lo tuvo bien merecido el cuidador por no dejar de provocar al animal, también explicaron los internautas que el león no debería de estar en cautiverio, sino el su hábitat natural.

 


Las Más Leídas