El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados va contra Centauros en juego de la Jomada 9 de la LEB

Este viernes a partir de las 8 de la noche en la duela del Gimnasio Quevedo; dan a conocer sanciones de jugadores por reportes arbitrales.

Por: Redacción 15 Febrero 2019 07:11

Muy atractivo luce el cotejo en el que los Dorados y Centauros de Chihuahua tendrán el primer agarre de la temporada 2019 de este viernes, dentro del rol de la Liga Estatal de Basquetbol 2019, que promete ser sensacional.

El juego está programado para realizarse en el Coloso de Santa Rita a partir de las 8 de la noche en lo que es la jornada 9 de la liga, juego que promete ser muy peleado, en virtud de lo equilibrado de los dos conjuntos, al igual que los otros cotejos.

Así que no se lo pierda y asista a un esperado juego de basquetbol donde los dos equipos se van a dar con todo.

Castigos a jugados por reportes arbitrales.

Luego de concluir la jornada siete y ocho de la temporada regular de la Liga de Básquetbol Estatal, se recibieron los reportes arbitrales y de comisarios donde la Coordinación de Reglamentos y Sanciones de la Liga analizó y determinó las sanciones correspondientes, además, presentaron equipos altas y bajas de jugadores.

El jugador Michael Craig de Faraones de Nuevo Casas Grandes manifestó una conducta inapropiada siendo sujeto a descalificación directa en el juego número 40 ante Pioneros de Delicias, siendo expulsado del encuentro por lo que recibirá una sanción económica de $5,000.00 pesos y un juego de suspensión que deberá cumplir en la jornada número 9 de la ronda regular ante Nogaleros de Jiménez.

Del mismo modo, el jugador Brandon Chavers de Nogaleros de Jiménez recibirá una sanción económica por la cantidad de $3,000.00 pesos producto de dos faltas antideportivas ante el equipo de Centauros de Chihuahua. Mientras que, el club Pioneros de Delicias se hizo acreedor a una sanción económica por la cantidad de $3,000.00 pesos por infringir el artículo 236 fracción VIII del Reglamento.

Siendo el encargado del sonido local del gimnasio, que lejos de dar un buen uso del mismo, lo utilizó constantemente para incitar al público local en contra del equipo visitante, además de ingresar a la duela durante un conato de bronca entre jugadores y provocar a los jugadores visitantes, siendo así escoltado hacia afuera del gimnasio por los elementos de seguridad.

Por otro lado, los equipos presentaron altas y bajas de jugadores previo a las jornadas nueve y 10, siendo Industriales de Gómez Palacio, Faraones de Nuevo Casas Grandes, Dorados de Chihuahua, Manzaneros de Cuauhtémoc, Nogaleros de Jiménez, Pioneros de Delicias, Petroleros de Camargo y Centauros de Chihuahua los involucrados.

Rol jornada 9

Hora Local vs Visita

20:00 Soles vs Manzaneros

20:00 Cerveceros vs Petroleros

20:00 Dorados vs Centauros

20:00 Vaqueros vs Pioneros

20:00 Nogaleros vs Faraones

 


Las Más Leídas