El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dictan prisión preventiva por presuntamente asesinar a su hija en Juárez

Linda Elizabeth A. M. recibió dos años de prisión preventiva por presuntamente asesinar a su hija Ilse, de 2 años e edad en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 15 Febrero 2019 16:36

La Fiscalía de la Mujer (FEM) indicó que imputaron a Linda Elizabeth por el presunto homicidio agravado con ventaja y traición de su hija de dos años de edad, de acuerdo al Código Penal del Estado de Chihuahua, 

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, la mujer atacó con un cuchillo a su niña de dos años, lo que le causó la muerte.

Luego, la acusada se provocó a sí misma heridas en el tórax con el mismo cuchillo de cocina en el domicilio en la colonia Granjas de Chapultepec.

Por las heridas trasladaron de emergencia a la mamá y a su hija al Hospital Juárez, donde recibieron atención médica pero pese a los esfuerzos no lograron evitar la muerte de la bebé.

El juicio fue en la Ciudad Judicial junto al Cereso Estatal número 3, donde el juez dictó como medida cautelar dos años de prisión preventiva a Linda Elizabeth A. M. de 22 años en lo que continúan las investigaciones.


Las Más Leídas