El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le detectan pólipos a Will Smith, se somete a operación

El actor estadounidense Will Smith fue sometido a una colonoscopia debido a que le detectaron pólipos en su cuerpo y compartió los resultados en sus redes sociales.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 06:29

Will Smith mostró en una grabación su trasero antes de la operación, el actor de Hollywood compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram y en su canal de YouTube, que cuenta con 7 millones de subscriptores.

Como típico humor del actor, el famoso bromeó sobre el procedimiento médico para aumentar más seguidores en su cuenta oficial de Instagram quien actualmente tiene 40 millones y al parecer su meta es llegar a los 50 millones.

“Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero”, dijo el actor como introducción en el video que publicó en Instagram para posteriormente mostrar su trasero sin ropa.

Como dato final, los pólipos son crecimientos anormales de tejido que surgen del capa interior o mucosa del intestino grueso y sobresalen al canal intestinal.

Finalmente, Will Smith, es un actor, rapero, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico estadounidense, ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

They said you can’t get to 50 million followers on IG without showing your butt. So here I am, gettin’ a colonoscopy for the clout ;-) link in bio for the vid 👀

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Comparte este artículo


Noticias Más Leídas

Gabriel soto ¡se burló! de Geraldine con foto de sus hijas e Irina


Lluvias y frío para Chihuahua tras Frente Frío Número 15
Estos son los nuevos beneficios que ofrece Infonavit (EN VIVO)
¡Adiós a la gripe! Esta es la dieta que te ayudará a erradicarla


CRONOS POLÍTICO
Lo atacan a navajazos tras riña al sur de la ciudad
Alcantarilla en la Pacheco y Canal provocó daños en vehículo