El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Le damos chance de que gane": Montoya admira a Paola Longoria

El medallista chihuahuense Rodrigo Montoya Solís comentó que suele practicar Paola Longoria, “le damos chance de que gane” esto en todo de broma y dijo admirarla.

Por: Daniela González Estrada 12 Agosto 2019 14:43

Hay días para probar las canchas y practicamos con ella, ahí nos ayudamos le damos chance de que gane para que no se vaya a agüitar o algo así... no se crea. En lo que respecta al raquet es más elevado el nivel del hombre, a ella se le admira por lo dominante que es”, mencionó Rodrigo Montoya Solís. 

Esto ya que hoy acudieron al Congreso del Estado de Chihuahua los medallistas de raquetbol Francisco Javier Mar García, quien ganó oro en dobles y Rodrigo Montoya Solís, quien ganó dos medallas de oro en singles.

Así mismo Montoya Solís recalcó que Paola aún no les gana pero que es muy común que entrenen juntos, esto pues Paola es tan buena que suele practicar con hombres. 

El equipo de raquetbol compuesto por Paola Longoria, Montserrat Mejía y Samantha Salas ganaron también oro para México en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Longoria llegó a un nuevo récord, pues es la tercera vez en Juegos Panamericanos que la deportista gana tres medallas de oro, ya es catalogada como la mejor raquetbolista del mundo

  • Minuto 7:50 de la entrevista.


Las Más Leídas