El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Estaba tranquila y sin preocupación": taxista que regresó a Karen

Elementos de la Policía de Investigación de CDMX revelaron declaraciones que dio el taxista que trasladó a Laura Karen a su casa el día de ayer por la mañana, así como el lugar donde la recogió. 
 

Por: Redacción 05 Diciembre 2019 14:29

El día de hoy fueron dadas a conocer las declaraciones que realizó el taxista que regresó hasta su casa a Laura Karen luego de que permaneciera fuera hasta alrededor de las 11:00 am, mientras su familia la buscaba por toda la Ciudad de México.

De acuerdo con el mismo, recogió a Laura Karen en la carretera México-Cuernavaca, muy cerca de la caseta de peaje, a la altura de la Colonia San Pedro Mártir, donde decidió tomar un taxi que la trasladará a su casa en Villa Coapa.

Autoridades que participan en las indagatorias del caso fueron quienes revelaron al portal C4noticiasMX que el hombre fue interrogado tras dejarla.

Y fue él quien relató que la recogió entre las 10:15 y las 10:30 de la mañana sobre la carretera a Cuernavaca.

El hombre iba en el su taxi tipo Tsuru placas A-44391 cuando ella le hizo la parada. “Estaba sola, se le veía tranquila y sin mostrar signos de preocupación o angustia”, según declaró ante el ministerio público de la Fuerza Antisecuestros (FAS).

Ayer mismo, Policías de Investigación (PDI) se trasladaron junto con el taxista a la zona donde la recogió. Se trata de una zona urbanizada en la que hay algunos moteles. Los agentes de la Procuraduría rastrean ya cámaras de circuito cerrado y del C5 en esta zona, para poder ubicar el punto exacto en el que estuvo.


Las Más Leídas