El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzó Lego set de la casa de “Mi pobre angelito” 📸

Lego lanzó set de la casa “Mi pobre angelito”, el cual recrea a la perfección cada rincón de la mansión en la que residía Kevin McCallister, personaje que interpretó Macaulay Culkin.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 13:32

Mi pobre angelito es el clásico navideño que suele verse durante la época decembrina junto a la familia, aunque bien puede disfrutarse el maratón de la saga en cualquier momento del año, ya que la película captura el espíritu de las fiestas y desata numerosas risas entre la audiencia.

Con el fin de cumplir los deseos de los fanáticos, la compañía danesa de ladrillos de juguete diseñó este set que consta del total de tres mil 955 piezas y su mecanismo es similar al de  la casa de muñecas. 

Por fuera el juguete de colección simula la estructura de ladrillo marrón de la residencia en donde desarrollan la película, cubierta de nieve y algunos adornos navideños. Asimismo, incluye la casa del árbol en la que solía resguardarse Kevin y el camión de los ladrones.

Al interior del set podrás observar las habitaciones e, incluso, Lego revive momentos de la película y añade referencias ocultas e incluso, las trampas que construye Kevin para evitar que los delincuentes roben su casa.

Además la plancha en la cara de Marv, la liberación de la tarántula de Buzz, el cuarto de lavado repleto de trampas, el aterrador sótano al que todos los pequeños temían entrar y el hielo resbaloso en la entrada de la casa que provoca la caída de los ladrones. 

De acuerdo con The Verge, el set saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre y tendrá un precio de 250 dólares, es decir, cinco mil pesos mexicanos. La verdadera casa esta a las afueras de Chicago, cerca del lago Michigan, de acuerdo con Hooked on Houses con valor de 2.4 millones de dólares.  

 


Las Más Leídas