El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan nuevo tráiler de Star Wars Hunters

Star Wars: Hunters es un intrigante lanzamiento para Switch y móviles, una versión PVP gratuita de la icónica franquicia. 
 

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 15:35

Su lanzamiento se pospuso para el próximo año hace unos meses , pero ahora el desarrollador Zynga ha presentado un avance oficial del juego para mostrarlo.

Parece prometedor, pero enfatiza que es metraje móvil, sin duda utilizando el hardware más reciente y poderoso para mostrar el juego de la mejor manera. Sin embargo, con las imágenes relativamente simples, es de esperar que la versión Switch se mantenga.

Como ha sido el caso durante un tiempo, puedes dirigirte a su sitio web oficial para obtener más información sobre el juego, incluidos los detalles sobre el elenco jugable. También puede registrar una dirección de correo electrónico para ser elegible para algunos obsequios cuando se publique.

Curiosamente, tuvo un lanzamiento suave en Android en un puñado de países hace un par de semanas, y se implementó en India, Filipinas, Malasia e Indonesia; como resultado, es de esperar que llegue temprano el próximo año.


Las Más Leídas