El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza J Balvin "Ten Cuidado" con Pikachu y Charizard

El video musical "Ten Cuidado" con temática de Pokémon de J. Balvin llegó junto con el lanzamiento del álbum musical repleto de estrellas, Pokémon 25: The Album.
 

Por: Redacción 16 Octubre 2021 14:15

El último video musical de J. Balvin celebra los 25 años de Pokémon con apariciones de los favoritos de la Generación Uno, incluidos Pikachu y Charizard.

La nueva canción de Balvin, " Ten Cuidado ", se incluye en el recién lanzado Pokémon 25: The Album , y se une a otras canciones con temas de Pokémon de Katy Perry, Jax Jones, Post Malone y otros artistas.

El video musical oficial de Pokémon 25 y J. Balvin ya está aquí, mostrando al galardonado cantante como entrenador de Pokémon en la ciudad de Nueva York.

"Ten Cuidado" celebra todo lo relacionado con Pokémon, con letras que incluyen " Estoy en llamas como Charmander " y " fuerte como una roca como Onix " . En un comunicado de prensa, Balvin compartió su amor por la serie.

El nuevo video musical de Pokémon ya está demostrando ser un éxito entre los fanáticos, con más de un cuarto de millón de visitas en menos de un día después de su lanzamiento.


Las Más Leídas