El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Apple entrenamientos grupales con personas de diferentes países

La empresa Apple lanzó la forma en que los usuarios de Fitness + hagan ejercicio o mediten con personas en otros lugares del mundo a través de entrenamientos grupales.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 13:05

Apple destacó que estos ejercicios en grupo son a través de Share Play, dónde podrán ver sus métricas y progresos hasta el cierre de sus anillos de actividad. los suscriptores pueden iniciar entrenamientos grupales o sesiones de meditación.

Las sesiones de Fitness+ la transmitirá completamente en sincronía para todos los participantes de la llamada, con hasta 32 personas en el grupo.

Para iniciar las sesiones grupales, los usuarios deben iniciar llamadas por FaceTime y navegar hasta la aplicación Fitness+, desde allí seleccionar el entrenamiento y comenzar. También funciona con Apple TV para los usuarios puedan seguir el entrenamiento en la pantalla más grande. 

Ya está disponible actualmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido, sin embargo, estará disponible en quince nuevos países el tres de noviembre, entre estos en México. 

Estará disponible Firtness + en inglés y con subtítulos en portugués brasileño, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español

 


Las Más Leídas