El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desapareció Natali Provencio de 15 años; piden ayuda para localizarla

Natali Provencio Gutiérrez desapareció el viernes 6 de diciembre en Cuauhtémoc cuando salió de su domicilio por la madrugada.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 15:12

La Fiscalía General del Estado solicita ayuda a los chihuahuenses para dar con el paradero de la joven de 15 años Natali Provencio Gutiérrez que desapareció ayer por la madrugada en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Natali es originaria de Nuevo Casas Grandes pero desapareció ayer a la 1:00 horas en Cuauhtémoc, hasta el momento se desconoce la vestimenta que portaba en el momento de la desaparición.

Todo parece indicar que la menor salió de su domicilio sin avisar a esa hora, por lo que se desconoce la información de su posible paradero y vestimenta.

La joven de 15 años tiene complexión regular, cabello abundante, lacio, castaño, oscuro y largo; su ojos son de color café oscuro, tiene la cara ovalada nariz recto-mediana y boca asimétrica mediana.

En caso de contar con información comunicarse al número de emergencia 9-1-1 o al 089 denuncia anónima. De igual manera pueden entrar a la página www.pasaeldato.gob.mx


Las Más Leídas