El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Gaviota se enamoró; Peña la utilizó: Gustavo Adolfo Infante

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dijo que Angélica Rivera se enamoró de Enrique Peña Nieto, pero él sólo la utilizó como imagen durante su sexenio.

Por: Redacción 18 Agosto 2019 09:01

A través de su canal de YouTube, el periodista Gustavo Adolfo Infante subió un video donde habla acerca de las relaciones amorosas entre políticos y actrices.

Infante abrió el tema hablando del ex presidente Enrique Peña Nieto y su ahora ex esposa, la actriz Angélica Rivera.

El periodista dijo que, tras la muerte de Mónica Pretelini, primera esposa de Peña Nieto, éste necesitaba una figura femenina, por lo que Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen del gobierno del Estado de México, cuando él era gobernador.

“Y luego Peña, que es bien ojo alegre el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era gobernador del Estado de México

“Angélica Rivera siempre fue muy prudente, no abusó, el único supuesto abuso que dicen que hizo, que yo tengo mis dudas, es cuando Kate del Castillo dijo lo de la Casa Blanca y Peña Nieto la aventó a ella”, dijo.

 Finalmente, aseguró que aunque Rivera tuvo una muy mala vida junto con el ex presidente, pues la engañaba, ella “sí se enamoró mucho de Peña Nieto, y Peña Nieto nomás la utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio.


Las Más Leídas