El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Chule confirma nuevo noviazgo

La actriz chihuahuense Aracely Arámbula aceptó ante las cámaras de hoy tener un nuevo romance, aunque no reveló el nombre de su galán.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 17:44

Aracely Arámbula confesó que se encuentra “un poquito enamorada”, sin revelar el nombre de su galán, ante las cámaras del programa Hoy.

El programa la entrevistó con motivo de la puesta en escena “¿Por qué los hombres aman a las cab…?”, donde actuará al lado de David Zepeda y Anastasia Acosta.

Debido a ello, fue cuestionada sobre la importancia de las relaciones, a lo que ella reveló “me gusta divertirme, me gusta reír, me gusta que la persona con la que yo comparto me haga reír mucho, y esta vida es de relajarse y de gozar”.

Al preguntarle si ya tenía nuevo galán, ella respondió “siempre uno tiene que tener el corazón alegre, satisfecho contento y bueno con amor, con mucho amor”.

“O sea, ¿sí estás enamorada?”, le preguntó el reportero, a lo que ella dijo “estoy muy contenta, muy feliz, disfrutando, sí, ¿por qué no? puedo decir que estoy llena de amor, un poquito enamorada”.

 


Las Más Leídas