El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kourtney Kardashian se volvió loca buscando teléfono de Travis Barker

Fue un infierno en clase ejecutiva para Kourtney Kardashian , de 42 años, en su vuelo de Delta desde Los Ángeles. a Nueva York el miércoles cuando la estrella de la realidad buscó frenéticamente un teléfono.
 

Por: Redacción 16 Octubre 2021 12:35

La hermana mayor de las Kardashian levantó un escándalo cuando su novio Travis Barker, de 45 años, dejó caer su teléfono entre sus asientos de clase ejecutiva cuando el avión salía de la pista.

Mientras el avión despegaba, Kardashian comenzó a "buscar frenéticamente" el teléfono y exigió "cinco minutos más" cuando la azafata le pidió que tomara su asiento, dijo un pasajero en el vuelo a Page Six.

"Se metió un poco en un lío y era bastante malcriada. No era agradable y actuaba como una niña", dijeron varios presentes del lugar.

Barker permaneció en su asiento y la azafata le pidió a la estrella que permaneciera en el suyo, pero "ella se estaba volviendo loca y seguía diciendo, 'dame cinco minutos más'", dijo la fuente.

Finalmente recuperaron el teléfono de Barker después de que el asistente de vuelo pasó "las siguientes dos horas desmantelando la silla", señalaron los medios estadounidenses.


Las Más Leídas