El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Klay Thompson se disculpan con fans en twitter

Luego de perder el juego anterior con Phoenix, el All Star de los Golden State publicó un tuit el día de ayer disculpándose por decir que le falto energía de parte de los aficionados en el Oracle Arena.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 09:40

 

Estos comentarios se originaron luego de que Warriors perdiera el partido del domingo, y fue ahí cuando le preguntaron que por que el equipo ha tenido problemas para la consistencia a lo largo de la temporada.

Entones esto fue lo que respondió: “Espero que nuestra gente también esté un poco más involucrada", dijo Thompson. "Sé que no son los playoffs, pero es nuestra última ronda en Oracle”.

“Y cuando tu afición te apoya al menos, puedes levantarte o algo así cuando hacemos una buena jugada, especialmente al principio, necesitamos esa energía, especialmente en esta época de la año. Es difícil evocar energía todas las noches porque estás esperando los playoffs y eso se ejecuta “.

Luego de este comentario el jugador estadounidenses subió ayer una disculpa en su cuenta oficial de twitter.

“Me encanta DubNation. Tenemos la mayor base de aficionados en los deportes. Nos alimentamos mucho de su energía en Oracle y no quise faltarle el respeto” esto fue lo que escribió en su tuit.

 


Las Más Leídas