El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cantó Khaby Lame al ritmo de Grupo Firme 🎦

Khaby Lame, el famoso creador de TikTok demostró que entre su gusto musical está Grupo Firme, esto con un video que el mismo Eduin Caz compartió.

Por: Redacción 30 Junio 2022 07:39

A través de sus redes sociales, Eduin Caz compartió un video en el que el famoso tiktoker Khaby Lame cantó uno de sus más grandes éxitos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Junto al video Eduin escribió: “En tu pe*** vida 🔥🫡🙏🏻 Que honor @khaby00” de inmediato este generó miles de reacciones de parte de sus seguidores quienes resaltaron que el tiktoker habló, algo que no suele hacer en su contenido.

Khaby envió un saludo a Eduin, vocalista de Grupo Firme y a Isael Gutiérrez, manager de la agrupación, posteriormente puso la canción en un celular y cantó una estrofa del coro de la canción.

La canción fue una colaboración musical de Grupo Firme con el cantante Lenin Ramírez, misma que fue lanzada hace poco más de un año.

Khaby Lame es el tiktoker más popular en el mundo al tener en su cuenta 142,600 millones de seguidores, nacido en Senegal pero criado desde pequeño en Italia, el joven de apenas 22 años tuvo un cambio radical en su vida al perder su empleo en marzo del 2020 y después de ello viralizarse en redes sociales.


Las Más Leídas