El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kenia Os contra la disquera Lizos Music; asegura que no le han pagado

La cantante y youtuber Kenia Os mencionó en un en vivo que en lo que va del año no ha cobrado regalías por su música debido a que su ex disquera Lizos Music retuvo sus regalías.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 07:39

Kenia Os realizó un en vivo en su cuenta de Instagram para explicar a sus seguidores que su ex disquera, Lizos Music, la misma que tiene a la Banda MS, no le ha pagado las regalías de sus canciones en todo el año.

Cabe mencionar que Kenia salió de Lizos Music por problemas, ella aseguraba que no tenía el apoyo que necesitaba su carrera, por lo que llegaron a un acuerdo y terminaron la relación laboral.

Sin embargo en este 2021, Kenia no ha podido cobrar las regalías, debido a que lizos Music las tiene retenida, según comentó la cantante y youtuber, debe firmar con otra disquera para que le entreguen el dinero.

Ella mencionó que espera que al firmar con alguien más le entreguen el dinero que le deben, dijo que espera que lo liberen y ella lo pueda recolectar después y no que se lo quede la disquera.

Respecto al concierto vía stream que ella realizó y que estaba en distintas plataformas, el contenido fue retirado de internet a petición de Lizos Music, lo que la llevó a consultar a su equipo legal. 


Las Más Leídas