El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Katy Perry, Mark Ruffalo y más pagan fianzas de detenidos en protestas

Varios famosos realizaron pagaron la fianza de los detenidos en las protestas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

Por: Redacción 01 Junio 2020 13:56

Celebridades como Chrissy Teigen, Halsey, Justin Bieber, Seth Rogen, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Katy Perry, Harry Styles, entre otros realizaron donaciones a las fundaciones para pagar la fianza de los detenidos en las protestas por la muerte de George Floyd.

Luego de que el movimiento “Black-Lives Matters" se extendió por el mundo, varias personas terminaron en detención por las autoridades de Estados Unidos, de modo que varios artistas decidieron sacarlos.

Incluso hubo quienes formaron parte de las marchas como Paris, la hija de Michael Jackson o la cantante Halsey a quien golpearon los agentes de seguridad con pelotas de goma en medio de la protesta.

“Cada día hago las cosas sin miedo porque soy privilegiado y soy privilegiado cada día porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, necesitamos ser antirracistas. El cambio social promueve cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos lo que están protestando” escribió Harry Styles en redes.

Por su parte la modelo y conductora Chrissy Teigen anunció que donaría 100 mil para pagar las fianzas, pero luego dijo que necesitarán más y dio otros 100 mil dólares.

 


Las Más Leídas