El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kate Middleton usó pantalón de Zara ¡de $200 pesos!

Fotografía: Twitter

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, usó un pantalón de Zara que conmocionó en redes por que se trata de un artículo en liquidación con un precio de 200 pesos mexicanos.
 

Por: Redacción 28 Febrero 2020 14:48

A través de redes sociales, una fotografía de Kate Middleton comenzó a volverse viral luego de que trascendiera que el pantalón con el que aparece en la misma es nada más y nada menos que de Zara y su precio es de menos de 200 pesos.

Durante el evento SportsAid, organizado en el Estadio Olímpico de Londres, la duquesa de Cambridge optó por utilizar un outfit de lo más relajado, cortesía de Zara, su firma de low cost favorita, y lució un sencillo suéter de punto con cuello redondo y manga larga además del pantalón estilo culotte, en tono verde botella, que se encontraba en rebaja en la tienda de Inditex.

La prenda pertenece a la colección otoño- invierno de esta tienda, y tenía un precio inicial de 26 euros (cerca de 600 pesos), y en periodo de rebajas se encontraba en 8 euros (200 pesos), sin embargo, después de que la duquesa lo luciera, la prenda se agotó de inmediato en la tienda online de Zara.


Las Más Leídas