El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón la familia de Karla Luna no ve a las niñas

Américo Garza señaló que el problema con la familia de Karla Luna fue porque no quiso pagarles la pensión de las niñas ni cederles la custodia, por ello tuvo que llevarse a sus hijas pues no lo dejarián verlas.

Por: Redacción 02 Junio 2020 08:47

Américo Garza, esposo de Karla Panini señaló que se llevó a sus hijas con él porque el día que murió Karla Luna, la familia de la fallecida le negó verlas porqué alegaron tener la custodia material de las dos pequeñas.

Agregó que le permitieron verlas en el funeral, ahí el abogado de la familia le notificó que sí podría visitarlas pero debería pagar la pensión que le daba a Karla Luna además de ceder la custodia, a los abuelos de las niñas pero él no aceptó en el momento y les dio una semana de tiempo para llevar el duelo.

Señaló que lo consultó con sus abogados a lo largo de esa semana mientras visitaba a las niñas, después de la semana de plazo el representante legal de la familia Luna lo presionaba para accediera a las peticiones, sin embargo al recoger a las niñas tuvieron problemas por no firmarles.

En ese momento el abogado lo amenazó y le pidió regresar a las niñas, le dijo que de no regresarlas tendría problemas legales, Américo no accedió ante ello y fue cuando se activó una alerta Amber.

Américo señala que hubo tráfico de influencias por parte de la familia Luna para lograr activar la alerta Amber y que por ello pudo salir bien librado y quedarse con la custodia legal de sus dos hijas.

 


Las Más Leídas