El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#JusticiaParaLeo: Secuestran y asesinan a joven en CDMX

El joven estudiante Hugo Leonardo Avendaño Chávez fue secuestrado en Iztapalapa, Ciudad de México, y asesinado un día después. Ahora claman #JusticiaParaLeo.

Por: Redacción 13 Junio 2019 13:19

Prima de Leo denunció por redes sociales que el joven fue privado de la libertad alrededor de las 23 horas el 11 de junio cuando iba hacia la Parroquia Cristo Salvador.

Después de que la familia avisó de la desaparición a las autoridades comenzó la búsqueda y este miércoles revelaron que fue encontrado sin vida.

El cuerpo de Leonardo Avendaño, quien tenía 29 años de edad, fue dejado dentro de auto con signos de tortura y asfixia, reveló su prima.

“Por si fuera poco, la burocracia hace de las suyas, llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no solo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces“, afirmó la joven Daniela Durán, prima del joven.

Leo era recién graduado de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de la Universidad Intercontinental.

Lo calificaron como “hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillado, futuro truncado de la manera más horrible posible”.

En redes viralizaron el tag #JusticiaParaLeo que se suma a la serie de denuncias de secuestro en la capital del país, después de que hallaron muerto en Xochimilco al chihuahuense Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado al salir de la Universidad del Pedregal.

También mostraron video del momento del secuestro en Polanco de la joven Ana Karen García Vara, de 28 años de edad.


Las Más Leídas