El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Por mis hijas. No quiero que sean discriminadas": Julión Álvarez

Recientemente Julión Álvarez dio a conocer que aún se encuentra enfrentando un proceso legal debido a que busca que sus hijas dejen de ser discriminadas.

Por: Redacción 20 Abril 2021 07:24

Medios de espectaculos dieron a conocer una entrevista realizada a Julión Álvarez, quien dio a conocer que aún no resuelve su problema legal tras la vinculación de su identidad como "prestanombres", para diversas organizaciones relacionadas con el narcotrafico.

De acuerdo con Julión, pese a las circunstancias y a lo tedioso del proceso, aseguró que no se rendirá pues busca que sus hijas y esposa no sean discriminadas.

“Tratamos de ser positivos. Yo me hice a la idea de que Dios manda pruebas, y lo que toque y cuando me toque, le aprendo; es lo que me tocó vivir, lo que me toca pasar, aprender, y mientras a disfrutar con lo que me toca", señaló.

“Hay un poquito de muchas cosas, y desgraciadamente no hay un proceso claro; somos miles de personas que estamos en esa lista de la OFAC. ¿Qué estamos haciendo? Brindar información de, por ejemplo, lo que tengo, cómo lo tengo, dónde están los impuestos, cómo se pagó, etc. Es una investigación financiera, y pues en espera de que ya pronto nos liberen", agregó.

“Ya no le pongo fecha, espero a que si Dios dice que mañana, pasado o el año que entra, es porque sus planes son perfectos y yo lo espero", manifestó.

“Son experiencias que me tocaron vivir, y ahorita las agradezco. Por mis hijas voy a tra bajar y esclarecer esto, porque no quiero que sean discriminadas", sentenció.

Previamente en entrevista con Yordi Rosado el mismo cantante de Norteño detalló la "batalla legal" que aún enfrenta:


Las Más Leídas